Tu Web Online

trucos y consejos wordpress

Aquí podrás encontrar trucos y consejos para wordpress, así como para construir tu blog, elección de hosting, migración de páginas , copias de seguridad, etc.

consejos para tus diseños

Podrás encontrar consejos y trucos para mejorar tus diseños, así como conocer que temas, plugins, scripts son utilizados por la competencia.

LEER SECCIÓN TRUCOS Y CONSEJOS

dominios y marcas

Te ayudaremos con trucos y consejos SEO para elegir el dominio para tus proyectos y así mismo crear tu marca para que te ayude a conseguir el éxito en la red.

LEER SECCIÓN TRUCOS Y CONSEJOS

visibilidad responsive

Hoy en día los dispositivos móviles generan gran cantidad de las visitas de todas las páginas de la red, por lo que no podemos despreciar como se verá nuestro diseño en esos dispositivos.

Leer sección trucos y consejos

TRUCOS Y CONSEJOS

Truco 1: Conocer si tu dominio migró a tu hosting

Una de las cosas más importantes que nos puede ahorrar tiempos de espera es conocer como saber si una vez cambiadas las DNS de tu dominio, estas ya pertenecen a tu nuevo hosting.

Pues os traemos una solución con esta página:

- Intodns

Tan sólo tenéis que colocar el dominio, ojo sólo el dominio, ejemplo: tuwebonline.net y os dirá en que hosting se encuentran las DNS.

Truco 2: Conocer el tema WordPress utilizado por tu competencia

Es también bastante que habitual que navegando encuentres una página que te gusta, y te preguntas, ¿cómo la habrá hecho?, es lógico, lo primero a tener en cuenta es si es wordpress o no y en caso afirmativo que tema utiliza.

Para ello tenemos disponibles varias páginas que nos van a ayudar:
- Builtwith.com/
- Onlinewebtool
- Wpthemedetector
- Whatwpthemeisthat
- W3techs
- Whatcms/

Debes poner la url completa de esa página y obtener gran información útil que te va a ayudar a conocer los datos sobre la página de tu competencia.

Truco 3 Evitar plagios

Google comprueba la duplicidad de contenidos para facilitar el posicionamiento de las páginas originales, es por ello que os traigo una página que permite verificar el plagio de tu contenido en la red:
- Smallseotools/

Truco 4: Verificar la velocidad de carga de tu página

Está verificado que si una página tarda mucho en cargar, el usuario cierra la página y no espera. Es por ello que es de vital importancia verificar que nuestra página carga rápido, para eso Google nos pone a mano una gran herramienta:
- Page Speed Insights/

Truco 5: Imágenes gratis y libres para tu blog

A todos nos ocurre que necesitamos imágenes libres de copyright para nuestras páginas y a veces nos cuesta encontrarlas. Os dejo aquí una lista de bancos de imágenes gratis:
- Unsplash
- Picography
- Pixabay
- Pexels
- Stocksnap
- Freeimages
- Lifeofpix
- Negativespace
- Fancycrave
- Gratisography
- Photopin
- Splitshire
- New Old Stock
- Free Stocks

Truco 6: Toda la información sobre un dominio

Os traigo la página por excelencia para conocer todos los datos del registro de un dominio del tipo que sea.
- Whois

Truco 7: Próximamente

Estamos recopilando información para ofrecerte los mejores trucos y herramientas necesarias para tu día a día en este fantástico mundo creativo de WordPress.

¿ quieres tener un bonito diseño ?

Podemos crear el diseño de tu proyecto a tu medida